Cadahía
Distribución en Galicia del apellido Cadahía.
Relación de municipios por provincia con las personas poseedoras del apellido Cadahía, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
En A Coruña: en los municipios de A Coruña (50) y Ferrol (8).
En Lugo: en los municipios de Chantada (73), Taboada (55), Lugo (50), O Saviñao (15), Monterroso (8), Sarria (8) y Paradela (6).
En Ourense: en el municipio de Ourense (7).
En Pontevedra: en el municipio de Vigo (24).
Relación de comarcas por provincia con las personas poseedoras del apellido Cadahía, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
En A Coruña: en las comarcas de A Coruña (59), Ferrol (8) y Santiago (6).
En Lugo: en las comarcas de Chantada (128), Lugo (52), A Terra de Lemos (17), Sarria (14) y A Ulloa (8).
En Ourense: en la comarca de Ourense (9).
En Pontevedra: en las comarcas de Vigo (24), Deza (8) y O Salnés (7).
Distribución en España del apellido Cadahía.
Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Cadahía, clasificadas de mayor a menor.
en las provincias de Lugo (141), Madrid (56), Barcelona (19), A Coruña (16), Pontevedra (15) y Toledo (6).