Distribución en Galicia del apellido Cadaviz.
Relación de municipios por provincia con las personas poseedoras del apellido Cadaviz, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
Relación de comarcas por provincia con las personas poseedoras del apellido Cadaviz, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
Distribución en España del apellido Cadaviz.
Actualmente no hay en el Censo del I.N.E., personas que lleven este apellido.
Datos en el ARG del apellido Cadaviz
Relación de documentos encontrados en el Archivo del Reino de Galicia, de personas con el apellido Cadaviz, clasificadas ascendentemente por fecha.
1 - JOSÉ Y GONZALO DE ARÉN CON EL JUEZ ORDINARIO DE LA CIUDAD DE SANTIAGO Y JUAN ANTONIO CUBIÁN, SOBRE DE UNA DONACIÓN OTORGADA POR INÉS REIGOSA A FAVOR DE ALONSO CADAVIZ 1714.
Solamente mostramos el documento más antiguo encontrado en el ARG.
Fuentes y bibliografía
Esta es la bibliografía que recoge el origen, significado, la historia, la distribución y otros datos del apellido Cadaviz empleados en la redacción de este artículo.
- Boullón Agrelo, A.I.; Sousa Fernández, X., Cartografía dos apelidos de Galicia,
Instituto da Lingua Galega - USC, .
- INEbase, Aplicativo Apellidos,
INE, .
- ARG, Arquivo do Reino de Galicia,
Xunta de Galicia,.