Eza
Distribución en Galicia
Según el Censo del IGL, no hay en Galicia personas que lleven este apellido.
Distribución en España del apellido Eza.
Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Eza, clasificadas de mayor a menor.
en las provincias de Navarra (54) y Bizkaia (9).
Relación de comunidades autónomas con las personas, nacidas en dicha comunidad autónoma, que tienen solo de primer apellido Eza, clasificadas de mayor a menor.
en las comunidades de Comunidad Foral de Navarra (54) y País Vasco (9).
Heráldica del apellido Eza
Relación de escudos heráldicos o blasones del apellido Eza
Armas:
1.- De plata, cinco dados de azur, cargados cada uno de puntos de plata, rodeados de un cordón de San Francisco puesto a modo de orla.
Fuentes y bibliografía
Esta es la bibliografía que recoge el origen, significado, la historia, la distribución y otros datos del apellido Eza empleados en la redacción de este artículo.
- Boullón Agrelo, A.I.; Sousa Fernández, X., Cartografía dos apelidos de Galicia,
Instituto da Lingua Galega - USC, . - INEbase, Aplicativo Apellidos,
INE, . - Crespo del Pozo, J.S.; Porreño, B., Heráldica y genealogía de Galicia. Blasones y Linajes de Galicia,
Ediciones Boreal, S.L., .
