Apelidos de Galicia

Fanegas

El apellido Fanegas está relacionado con los apellidos Fanega, Fanego.

Distribución en Galicia

Según el Censo del IGL, no hay en Galicia personas que lleven este apellido.

Distribución en España del apellido Fanegas.

Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Fanegas, clasificadas de mayor a menor.

en las provincias de Cádiz (32), Madrid (26), Araba/Álava (14), Cáceres (13), Gipuzkoa (12), León (7) y Sevilla (5).

Ceuta Melilla Porcentajes > 90 % 80 - 90 % 70 - 80 % 50 - 70 % 25 - 50 % 6 - 25 % 1 - 6 % < 1 % No hay
Frecuencia de aparición en tanto por cien por provincias sobre el total del apellido en toda España.
Relación de comunidades autónomas con las personas, nacidas en dicha comunidad autónoma, que tienen solo de primer apellido Fanegas, clasificadas de mayor a menor.

en las comunidades de Andalucía (37), Comunidad de Madrid (26), País Vasco (26), Extremadura (13) y Castilla y León (7).

Ceuta Melilla Porcentajes > 90 % 80 - 90 % 70 - 80 % 50 - 70 % 25 - 50 % 6 - 25 % 1 - 6 % < 1 % No hay
Frecuencia de aparición en tanto por cien por comunidades sobre el total del apellido en toda España.

Heráldica del apellido Fanegas

Relación de escudos heráldicos o blasones del apellido Fanegas

Armas:
1.- De plata, ciervo parado de sinople, herido por una flecha de sable. 

Fuentes y bibliografía

Esta es la bibliografía que recoge el origen, significado, la historia, la distribución y otros datos del apellido Fanegas empleados en la redacción de este artículo.

El apellido Fanegas

fue añadido el .