Distribución en Galicia
Según el Censo del IGL, no hay en Galicia personas que lleven este apellido.
Distribución en España del apellido Illáns.
Actualmente no hay en el Censo del INE, personas que lleven este apellido o hay menos de 5 personas.
Datos en PARES del apellido Illáns
Relación de documentos encontrados en la Web del Portal de Archivos Españoles (PARES) de personas con el apellido Illáns, clasificadas ascendentemente por fecha.
1.- Carta de D. Francisco de Amolaz a D. Francisco Illans de Vargas para que informe del paradero de 2000 ps. procedentes de multas, pertenecientes al Consejo, que se entregaron en Portobelo a Juan Martín de Isasi, maestre de plata de los últimos galeones. 1690.
Cód. Ref: ES.41091.AGI/23.15.437//INDIFERENTE,443,L.35,F.211
Fuentes y bibliografía
Esta es la bibliografía que recoge el origen, significado, la historia, la distribución y otros datos del apellido Illáns empleados en la redacción de este artículo.
- Boullón Agrelo, A.I.; Sousa Fernández, X., Cartografía dos apelidos de Galicia, Instituto da Lingua Galega - USC, .
- INEbase, Aplicativo Apellidos, INE, .