Apelidos de Galicia

Jul

El apellido Jul está relacionado con el apellido Xul.

Distribución en Galicia del apellido Jul.

Relación de municipios por provincia con las personas poseedoras del apellido Jul, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.

En A Coruña: en los municipios de A Coruña (21) y Oleiros (9).

En Lugo: en los municipios de Lugo (138), Guntín (46), Friol (43), Burela (9) y Cervo (6).

En Pontevedra: en el municipio de Vigo (10).

Porcentajes > 90 % 80 - 90 % 70 - 80 % 50 - 70 % 25 - 50 % 6 - 25 % 1 - 6 % < 1 % No hay
Frecuencia de aparición en tanto por cien por municipios sobre el total del apellido en toda Galicia.
Relación de comarcas por provincia con las personas poseedoras del apellido Jul, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.

En A Coruña: en la comarca de A Coruña (37).

En Lugo: en las comarcas de Lugo (231), A Mariña Central (9), A Ulloa (9), A Terra de Lemos (9), A Mariña Occidental (6) y A Terra Chá (6).

En Pontevedra: en las comarcas de Vigo (10) y O Morrazo (8).

Porcentajes > 90 % 80 - 90 % 70 - 80 % 50 - 70 % 25 - 50 % 6 - 25 % 1 - 6 % < 1 % No hay
Frecuencia de aparición en tanto por cien por comarcas sobre el total del apellido en toda Galicia.

Distribución en España del apellido Jul.

Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Jul, clasificadas de mayor a menor.

en las provincias de Lugo (171), Barcelona (28), A Coruña (15), Madrid (14), Navarra (12), Bizkaia (11), Pontevedra (10), Balears, Illes (9), Asturias (9) y León (8).

Ceuta Melilla