Lareu
El apellido Lareu está relacionado con el apellido Lareo.
Distribución en Galicia del apellido Lareu.
Relación de municipios por provincia con las personas poseedoras del apellido Lareu, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
En A Coruña: en los municipios de A Coruña (27), Padrón (18), Santiago de Compostela (14), Oleiros (8) y O Pino (8).
En Lugo: en el municipio de Lugo (11).
En Pontevedra: en los municipios de Vigo (70), Lalín (44), Pontevedra (43), Vilagarcía de Arousa (8), Poio (6) y Vila de Cruces (6).
Relación de comarcas por provincia con las personas poseedoras del apellido Lareu, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
En A Coruña: en las comarcas de A Coruña (40), O Sar (19), Santiago (17), Arzúa (8) y Bergantiños (6).
En Lugo: en la comarca de Lugo (11).
En Pontevedra: en las comarcas de Vigo (71), Deza (55), Pontevedra (49), O Salnés (14), O Morrazo (8) y O Baixo Miño (6).
Distribución en España del apellido Lareu.
Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Lareu, clasificadas de mayor a menor.
en las provincias de Pontevedra (140), A Coruña (54), Madrid (35), Gipuzkoa (16), Lugo (15), Asturias (6) y Zaragoza (6).