Montejano
Distribución en Galicia del apellido Montejano.
Relación de municipios por provincia con las personas poseedoras del apellido Montejano, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
En Pontevedra: en los municipios de Bueu (19) y Cangas (13).
Relación de comarcas por provincia con las personas poseedoras del apellido Montejano, tanto de primer como de segundo apellido, clasificadas de mayor a menor.
En Pontevedra: en la comarca de O Morrazo (32).
Distribución en España del apellido Montejano.
Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Montejano, clasificadas de mayor a menor.
en las provincias de Madrid (402), Albacete (217), Ciudad Real (209), Valencia/València (199), Cuenca (119), Barcelona (78), Alicante/Alacant (76), Guadalajara (76), Murcia (42), Badajoz (38), Toledo (27), Pontevedra (19), Zaragoza (17), Balears, Illes (8), Navarra (7), Tarragona (7) y Lleida (6).