Apelidos de Galicia

Nobrega

Distribución en Galicia

Según el Censo del IGL, no hay en Galicia personas que lleven este apellido.

Distribución en España del apellido Nobrega.

Relación de provincias con las personas, nacidas en dicha provincia, que tienen solo de primer apellido Nobrega, clasificadas de mayor a menor.

en las provincias de Palmas, Las (69), Sta Cruz de Tenerife (43), Barcelona (13) y Cantabria (5).

Ceuta Melilla Porcentajes > 90 % 80 - 90 % 70 - 80 % 50 - 70 % 25 - 50 % 6 - 25 % 1 - 6 % < 1 % No hay
Frecuencia de aparición en tanto por cien por provincias sobre el total del apellido en toda España.
Relación de comunidades autónomas con las personas, nacidas en dicha comunidad autónoma, que tienen solo de primer apellido Nobrega, clasificadas de mayor a menor.

en las comunidades de Canarias (112), Cataluña (13) y Cantabria (5).

Ceuta Melilla Porcentajes > 90 % 80 - 90 % 70 - 80 % 50 - 70 % 25 - 50 % 6 - 25 % 1 - 6 % < 1 % No hay
Frecuencia de aparición en tanto por cien por comunidades sobre el total del apellido en toda España.

Heráldica del apellido Nobrega

Relación de escudos heráldicos o blasones del apellido Nobrega

Armas:
1.- De oro, cuatro palos de gules.
2.- De gules, seis veneras de plata. 

Fuentes y bibliografía

Esta es la bibliografía que recoge el origen, significado, la historia, la distribución y otros datos del apellido Nobrega empleados en la redacción de este artículo.

El apellido Nobrega

fue añadido el .